Play and Learn English 4

  • Libro: Play and Learn English 4
  • Nivel: Inicial
  • Edad: 5-6 años
  • Páginas: 115
  • Formato: 30 x 21 cm.

Específicamente orientado a niños de 5 a 6 años de edad. Las actividades fueron cuidadosamente planificadas para desarrollar únicamente la comprensión y la producción oral y visual, sin lecto-escritura, insertas en la rutina y en el universo infantil; lo que estimula al niño a aprender el idioma inglés de una manera atractiva y placentera.

El material del alumno está compuesto por:

Student's Book

Contiene 10 unidades con 5 lecciones en cada uno de ellas. Las actividades han sido pensadas desde una perspectiva altamente creativa, permitiendo que los niños refuercen lo aprendido de una manera fácil y creativa.

Digital Kit

Todos los libros tienen un acceso a la plataforma Digital Kit, la cual posee juegos interactivos, canciones, actividades para colorear y diccionario ilustrado.

book4-contentsContents

Todas las unidades contienen 5 lecciones. Cada una ofrece una serie de actividades manuales, ideadas para despertar la creatividad en los niños, reforzando el aprendizaje del idioma.

book4-symbolsSymbols

El libro no contiene ningún tipo de enunciado; se utilizan símbolos. El reconocimiento y el uso de los mismos constituyen una herramienta vital para la conducción de las actividades, ya que motivamos a los alumnos a interactuar con informaciones visuales. Mediante la observación del diseño, el niño comprenderá la acción que deberá realizar.

book4-openingpageOpening Page

Siempre en la primera lección de cada unidad, las situaciones son pensadas especialmente para presentar el vocabulario que será visto a lo largo de la unidad.

Cada página del libro tiene como conclusión una serie de actividades sugeridas en el Teacher's Guide: donde se encuentran cinco o seis propuestas por lección. La idea es que los niños aprendan y fijen el vocabulario a través de diversas actividades lúdicas, para, finalmente, sistematizar en el libro de actividades los conocimientos trabajados anteriormente.

Vocabulary

Al dorso de la hoja de la primera lección en cada unidad, en la parte superior, se encuentran todas las palabras que serán trabajadas durante la unidad.

Activity

Aquí está detallada la tarea realizada en la página anterior, o sea, la hoja en la cual los niños realizan las actividades.

book4-lesson1.png

Audio Script

Para la realización de las lecciones se cuenta con apoyo auditivo. Escribimos como referencia para los profesores y los padres todos los contenidos de cada audio.

book4-songSong

Aquí el nuevo vocabulario se consolida y amplía con el apoyo de la música. La segunda lección de todas las unidades del libro presenta una canción. Estas son divertidas y específicas para cada contenido enseñado.

book4-lyricsLyrics

Cada música viene acompañada con su letra, para que tanto los profesores como la familia en casa puedan acompañar al niño cantando. Toda la música propone una segunda versión posible de trabajo, en forma de karaoke. Podrá usarla para corroborar que sus alumnos pronuncien correctamente las palabras.

book4-letscutListening

Las actividades que incluyen listenings tienen por finalidad desarrollar y mejorar la habilidad auditiva, ayudando a los niños a fijar la pronunciación y colaborando con la noción inicial de pensar en inglés. Toda la descripción del audio se encuentra al dorso de la hoja de la actividad.

book4-exerciseExercise

En las lecciones finales reforzamos el vocabulario que está siendo visto con actividades altamente atractivas. Continuamos usando ejercicios que trabajan la habilidad auditiva.

book4-lastlessonLast lesson

La última lección de cada unidad fue elaborada con el propósito de afianzar el conocimiento de los niños sobre los temas vistos en la unidad.

book4-stickersStickers

La página de Stickers contiene ilustraciones auto-adhesivas para ser usadas en diferentes unidades del libro.

Es un material de gran interés para los niños, buscando diversificar las actividades, transformándose así en una forma perfecta para estimularlos.

book4-cutoutPress Out Section

Esta sección del libro proporciona al niño un conjunto de imágenes creativas para ser utilizadas en diferentes unidades. Este tipo de actividad permite a los niños reforzar los contenidos que están aprendiendo de una manera diferente y sorprendente.

book4-festivalsFestivities

Esta sección está compuesta por una serie de páginas especiales, con ideas para realizar actividades manuales en las fechas conmemorativas más importantes del año. Son tarjetas, impresas en cartulina, listas para ser decoradas y confeccionadas. También se encuentran en la Press Out Section.

book4-certificateCertificate

Cuando el alumno termine de trabajar con el libro, recibirá un certificado que acredita su rendimiento y también lo estimula cada vez más a superar nuevos desafíos.

El material del profesor está compuesto por:

book4-teacherTeacher's Guide

Guía donde se encuentran las planificaciones detalladas para cada lección del libro del alumno. Las actividades han sido seleccionadas por ser fáciles de preparar y la mayoría precisa de pocos materiales para su realización. Además, en la guía se encuentran las páginas del libro del alumno, en un formato reducido, facilitando más aún el trabajo referencial.

Digital Kit

El profesor tiene un acceso especial a la plataforma Digital Kit, la cual posee juegos interactivos, diálogos, canciones, diccionario ilustrado, contenido programático y muchas actividades extra.

Flashcards

Conjuntos de tarjetas con figuras correspondientes al vocabulario de cada unidad del libro. Constituye un soporte fundamental para presentar y fijar los nuevos contenidos, como así también para realizar juegos sugeridos en el Teacher's Guide.
book4-flashcards

Games

Conjuntos de tarjetas con juegos para ser recortados y armados. Este material de apoyo ayudará a presentar, ejercitar y, posteriormente, revisar las nuevas palabras y estructuras enseñadas a lo largo de la unidad, a través de juegos y competiciones.
book4-games

Puppet

Para este libro hay una mascota, Mr. Monkey, que tiene por objetivo ayudar a los alumnos a descubrir el nuevo idioma a través de actividades creativas y divertidas.
book4-monkey

Vocabulary

Aquí están todas las palabras que serán trabajadas a lo largo de esta unidad.

Expressions

Aquí están todas las expresiones que serán empleadas durante la unidad.

Project

Al término de cada unidad, sugerimos la realización de un proyecto, o sea alguna actividad manual que los niños realicen, ya sea individual o grupal. De este modo, podremos darle un cierre apropiado a cada unidad. De ser posible, podrá exponer el trabajo final en un mural escolar.

Objectives for this unit

Este es el objetivo que se pretende que los niños alcancen hacia el final de la unidad.

teachers4-firstpage

Evaluation criteria

El criterio de evaluación le dará la base de los conocimientos que deberá examinar en sus alumnos al final de cada unidad.

Song

Esta es la letra de la música que será trabajada a lo largo de la unidad.

Materials

Aquí obtendrá la lista de todos los materiales necesarios que serán usados en cada lección de esta unidad.

teachers4-activitybookStudent's Book

En cada unidad, encontrará cinco miniaturas correspondientes a los trabajos que los niños harán en las cinco lecciones que componen la unidad. Este es un recurso muy valioso, ya que le ayudará a organizarse y visualizar de manera más eficaz las actividades que sus alumnos realizarán.

Objective

Donde se encuentra el propósito a alcanzar al final de la lección. Consideramos a esta una referencia de extrema importancia para el docente, ya que le ayudará a clarificar qué es lo que se pretende alcanzar en el trabajo con sus alumnos.

Playful Activities

Para cada lección sugerimos cinco o seis diferentes ideas para trabajar en clase con los niños. Las actividades siempre están enfocadas en el vocabulario, pensadas con una meta clara para alcanzar el objetivo deseado. A través de los juegos y las actividades estimulamos la memoria, el raciocinio, la rapidez mental y la observación práctica. Todos estos elementos constituyen, sin lugar a dudas, un ambiente divertido y propicio para el trabajo.

Materials

Incluida en la planificación de cada clase, el docente dispondrá de una lista con los materiales específicos que precisará para poder trabajar.

teachers4-firstlesson

Student's Book

Aquí explicamos, paso a paso, la actividad que los alumnos deberán realizar en cada página. Generalmente se espera que el trabajo con el libro sea la última actividad que se realiza en clase, con el propósito de materializar lo que fue trabajado oralmente, a través de juegos y demás propuestas.

Audio Script

Aquí podrá visualizar los contenidos del track para cada lección.

Extra Activities

teachers4-extraactivity

Este soporte es una excelente herramienta con ideas para seguir sorprendiendo a los alumnos, motivándolos a aprender cada vez más. Las actividades extras para todas las unidades tienen una actividad lúdica; una suerte de ejercitación previa a lo que luego deberán hacer en papel. Las mismas se encuentran al final de esta guía, en la sección Photocopiable Section y también en el Digital Kit.

Templates

teachers4-extraactivity

 

Las plantillas son ideales para reforzar el vocabulario y la gramática de cada unidad. Puede utilizarlos como actividades adicionales o como juegos. Hay una descripción para cada uno, así como sugerencias de juegos que puedes desarrollar en tu clase. Las plantillas pueden descargarse desde el Digital Kit o fotocopiar desde la sección Photocopiable Section.

Tests

teachers4-tests

Además, al final de cada unidad se encontrará la explicación detallada para realizar una evaluación, en un formato muy divertido, con las cuales se busca medir el progreso de los alumnos. Todo el material que tendrá que proporcionar a sus alumnos se encuentra en la Photocopiable Section de esta guía, así como en el Digital Kit.

teachers4-festivalsFestivities

Desarrollamos tarjetas que corresponden a las festividades y celebraciones más significativas dentro del año lectivo. Estas tarjetas, realizadas en cartulina, se encuentran al final del Student's Book.

Aparte de estas tarjetas, hay algunas actividades extra para las festividades. Se encuentran en el Digital Kit como también en la Photocopiable Section.

teachers4-lessonplanLesson plan

Ofrecemos un plan diario que le permitirá adaptar las ideas sugeridas en el Teacher's Guide y ser realizadas en cada clase, estas se encuentran en la sección Photocopiable Section.

De esta manera, su planificación podrá estar más y mejor organizada.

teachers4-indexIndex

Para cada libro de la colección ofrecemos una tabla donde se muestra los temas que serán trabajados en cada unidad del libro, con sus respectivos vocabularios y expresiones. Para ello, seleccionamos temas relacionados a los intereses de los niños. Se encuentra disponible al final de esta guía, como también en el Digital Kit.

teachers4-progresschartStudent's Report Card

Dentro de la sección Photocopiable Section podrá encontrar una valiosa herramienta para medir el progreso individual de sus alumnos. Se trata de una ficha evaluativa, que deberá ser completada de acuerdo a las necesidades de la institución.También se puede descargar desde el Digital Kit.

Contenido Programático de la Etapa Kids

La planificación de los contenidos programáticos está pensada para ser usada a lo largo del año lectivo, a través de módulos temáticos que se adecuan a las necesidades y características de cada grupo.

Otros títulos de la colección

Book 1
Book 2
Book 3
Book 4
Book 5
Book Starter
Book 6
Book 7
Book 8
Book 9

Contacto
En Argentina
+54 9 381 549-9484
+54 381 433-3037
infoar@idiomagic.net

En Brasil
+55 21 96675-0013
+55 21 99441-3395
infobr@idiomagic.net