Digital Kit

Te presentamos nuestra plataforma interactiva online: Idiomagic Digital Kit , que cuenta con aplicaciones cuidadosamente desarrolladas, tanto para alumnos como para profesores, tornando el aprendizaje más dinámico y eficaz.

Digital Kit está disponible para smartphone, tablet o PC; a través de un código personal de fácil acceso que viene incluído con la adquisición de cualquier libro del alumno de nuestro catálogo. 

Para los docentes que adoptan nuestro material hay una área especial con materiales extra de mucha utilidad, ya sea para usar en clase a través de pantallas interactivas o proyección, como también para otras actividades auxiliares.

Para etapas Baby, Kids y Juniors

Para el alumno:

Let`s Play!

Juegos online. Para cada libro de estas etapas hay 10 juegos. Uno por unidad de cada libro. Ayuda a afianzar y fijar lo aprendido en clase de manera divertida.

Let`s Color!

Serie de láminas para imprimir y colorear. Así se permite que los niños logren consolidar todo el vocabulario que van aprendiendo a cada unidad. Solo etapas Baby y Kids.

Index

Para cada libro, presentamos los temas que serán trabajados en cada unidad. De esta forma los padres pueden acceder a todos los contenidos programáticos que los niños van a trabajar a lo largo del libro. Todos los tópicos seleccionados están relacionados al interés de los niños.

Let`s Sing!

Todas las atractivas canciones usadas en cada unidad del libro. Estas hacen referencia al tema de la unidad. Además de trabajar la habilidad auditiva, los alumnos podrán divertirse bastante escuchando las mismas.

Let´s Practice!

Son ejercicios para imprimir y practicar. Sirven para que los alumnos logren consolidar todo lo aprendido en cada unidad.
* Solo etapa Juniors.

Picture Dictionary

Tarjetas con figuras correspondientes al vocabulario de cada unidad del libro y su correcta pronunciación. Les ayuda a practicar y memorizar las mismas.

Para el profesor:

Aparte de acceder a todos los contenidos del área del alumno, también cuenta con otros recursos más.

Songs & Listenings

Contiene las canciones de cada unidad de los libros, además de todas las actividades auditivas que serán utilizadas en clase. Su objetivo es desarrollar y mejorar la habilidad auditiva del niño, ayudándolo a fijar y pronunciar correctamente las palabras.

 

Tests

También para cada unidad de los libros, encontrarás una evaluación, lo cuál buscará medir el progreso de los alumnos. Posibilitando verificar si los conceptos fueron aprendidos correctamente.

Festivities

Actividades descargables e imprimibles para las conmemoraciones más significativas dentro del año lectivo.

Student`s Book

En cada unidad, encontrarás las cinco miniaturas correspondientes a las hojas del Student`s Book. Es un recurso muy valioso, ya que ayudará a organizarse y visualizar de manera más eficaz las actividades que sus alumnos realizarán.

Extra Activities

Todas las unidades tienen actividades extras, ofreciendo así una oportunidad creativa para consolidar lo que fue aprendido. Motivándolos a aprender aún más.

Templates

Al término de cada unidad, sugerimos algunas actividades manuales extras para que los niños puedan confeccionar de manera individual o en grupo. De esta manera, podemos dar un cierre apropiado a cada unidad.

Report Card

Ficha evaluativa imprimible para medir el progreso individual de cada alumno.

Información de contacto
En Argentina
+54 9 381 549-9484
+54 381 433-3037
infoar@idiomagic.net

En Brasil
+55 21 96675-0013
+55 21 99441-3395
infobr@idiomagic.net