Etapa Juniors

  • Libros: 5 - Play and Learn English Starter / 6 / 7 / 8 / 9
  • Nivel: Primaria
  • Edad: 6 a 12 años
  • Páginas: 101
  • Formato: 21 x 30 cm.

Destinado a los niños ya alfabetizados. En esta etapa los niños comienzan a desarrollar habilidades de lectura y escritura de la lengua inglesa; reflejadas en claros progresos en su gramática y vocabulario, que va desarrollándose de forma gradual a lo largo de la serie, contribuyendo para conseguir un aprendizaje exitoso.

El material del alumno está compuesto por:

Student's Book

Consta de 8 unidades de trabajo, con varios tipos de ejercicios que motivan su aprendizaje. En ellos, el vocabulario y la gramática son presentados en forma de ejercicios y actividades que implican diversas habilidades.

Digital Kit

Todos los libros tienen un acceso a la plataforma Digital Kit, la cual posee juegos interactivos, canciones, actividades para practicar y diccionario ilustrado.

Vea la descripción de todo el contenido de los libros:

Juniors

Nivel: Primaria
Edad: 6 a 12 años

Book Starter
Book 6
Book 7
Book 8
Book 9

El material del profesor está compuesto por:

Teacher's Guide

Planes detallados y orientaciones para aprovechar mejor las lecciones y realizar de mejor manera las actividades. También hay sugerencias para actividades extras que pueden enriquecer aún más la clase.

Digital Kit

El profesor tiene un acceso especial a la plataforma Digital Kit, la cual posee juegos interactivos, diálogos, canciones, diccionario ilustrado, contenido programático y muchas actividades extra.

Flashcards

Cada unidad del libro viene con un conjunto de flashcards, que son tarjetas con las figuras representativas del vocabulario que será trabajado. El objetivo es promover el primer contacto con el vocabulario y su fijación de una manera lúdica, a través de diferentes juegos y actividades en la clase.

Games

También contamos con un conjunto de actividades, que son tarjetas con juegos para ser recortados y armados. En el Teacher’s Guide encontrarás las indicaciones y sugerencias de los juegos, que buscan hacer más divertida la clase, garantizando excelentes resultados y logrando que el alumno esté siempre interesado en aprender la lengua.

Contenido Programático de la Etapa Juniors

Mostramos la distribución de los contenidos trabajados en cada libro de la colección, evidenciando un progreso gradual pensado para promover el avance de la lengua.
Todos los temas seleccionados para articular o introducir las unidades están relacionados a los intereses de los alumnos según sus edades.

A continuación se muestran los contenidos de los libros de la etapa Juniors:

Contacto
En Argentina
+54 9 381 549-9484
+54 381 433-3037
infoar@idiomagic.net

En Brasil
+55 21 96675-0013
+55 21 99441-3395
infobr@idiomagic.net