Nosotros

0001

La historia de Idiomagic tiene origen en la trayectoria profesional de la educadora Flávia Corrêa Magalhães, en sus estudios y experiencias laborales en la enseñanza de idiomas con los más pequeños.

Con formación académica específica para trabajar con niños, interactuando con los mismos observó cómo el aprendizaje en la primera infancia era más rápido cuando se utilizaba el aspecto lúdico, siendo éste el elemento clave para incorporar conocimiento. Con la experiencia acumulada en clase, fundó en 1996 en Río de Janeiro (Brasil) un instituto para el aprendizaje de idiomas especializado en niños del nivel inicial, como servicio tercerizado en diferentes colegios y jardines.

La falta de material didáctico específico y de un método efectivo para este segmento, impulsó el desarrollo de nuevas alternativas propias para el aprendizaje de idiomas, fundamentadas en su experiencia docente adquirida en las aulas, en interacción directa con los chicos, atendiendo a sus inquietudes y exigencias. Así comenzó a crear su propio material didáctico para ser utilizado en un principio solamente donde se dictaba el curso.

 

Luego de años de perfeccionar los materiales didácticos específicos para niños y todas las herramientas necesarias para la enseñanza de idiomas de una manera bien divertida y entusiasta, nace así Idiomagic Editorial dónde se presenta un método de probada eficiencia para la incorporación de una nueva lengua a través de los recursos naturales del universo infantil como juegos, canciones, títeres y dibujos que permiten aprender, divertirse y sumar otro idioma como por arte de magia.

A partir de allí se crean diferentes colecciones de libros de texto para ser utilizado en otras instituciones como material para la enseñanza de idiomas.

Además, con un sentido dinámico y perfectible del método, Idiomagic acompaña permanentemente la tarea docente asesorando y proponiendo la mejor implementación del sistema en cada caso.

Entonces, Idiomagic es una editorial, un método, y una gestión para aprender de manera fácil y divertida inglés, portugués y español… y está dando mucho que hablar!

METODO

Idiomagic es el método más divertido para aprender idiomas jugando y como arte de magia.

El método nace en Brasil en 1996 como una propuesta inédita y superadora para el aprendizaje de idiomas, especialmente en niños a partir de los 2 años de edad.
Actualmente nuestro método es implementado con éxito en las más prestigiosas instituciones educativas de Brasil y Argentina certificando la adquisición de una segunda lengua en miles de pequeños estudiantes.

 

Basado en la neurolingüística y en el enfoque comunicativo,Idiomagic se apoya en la reconocida receptividad de la primera infancia para la asimilación de nuevas lenguas.
En el aprendizaje de idiomas, cuánto antes mejor. Los chicos aprenden jugando, pronuncian sin inhibiciones, con naturalidad y retienen mejor todo lo aprendido.
Idiomagic utiliza los recursos naturales del universo infantil, transformando el proceso de aprendizaje en un juego divertido y entusiasta.
Recuerde que un nuevo idioma es una pequeña inversión con grandes réditos culturales, educativos y profesionales.

EDI

Decidimos desarrollar y editar nuestro propio material, incorporando las más avanzadas estrategias pedagógicas y novedosas herramientas didácticas que potenciaran la aprehensión y recordación de los contenidos.

Así nació Idiomagic Editorial, con el lanzamiento de la primera edición en 2002 para el aprendizaje de inglés. El resonante éxito alcanzado nos incentivó a difundir esta bibliografía y nuestra experiencia en más Instituciones.
 

Hoy son más 20 volúmenes editados y distribuídos con excelente aceptación en mercados de altas exigencias y competitividad, lo que nos posiciona como una editorial especializada en la oferta de material didáctico específico para la enseñanza de idiomas para niños.
Nuestros libros evolucionan y se actualizan permanentemente, aplicados en muchas instituciones educativas en Argentina y Brasil con óptimos resultados.

GESTION

Idiomagic es un método resultado directo de la experiencia docente en las aulas. Perfeccionado durante años a través de los aportes y las estrategias más efectivas incorporadas en los programas de idiomas de destacadas instituciones educativas.

El docente es nuestro aliado imprescindible, por eso incentivamos su participación, atendemos a sus sugerencias y acompañamos su labor a través de un permanente contacto y asesoramiento para la aplicación de nuestras estrategias.

Decimos que Idiomagic es también gestión porque mantenemos abiertos los canales de comunicación con todos los docentes durante la aplicación de nuestro método, permitiendo una mayor participación, animando sus iniciativas y brindando apoyo integral en la planificación de las clases.

Contacto
En Argentina
+54 9 381 549-9484
+54 381 433-3037
infoar@idiomagic.net

En Brasil
+55 21 96675-0013
+55 21 99441-3395
infobr@idiomagic.net